Sobre eZee

eZee Technosys fue fundada bajo una simple convicción, "El software que elija debería ir con su negocio, y no su negocio con el software que elija."

Fundada en 2005, en la ciudad de Surat, India, eZee comenzó con el claro enfoque de crear soluciones vanguardistas para la industria de la hostelería. Con un humilde comienzo y la simple idea de desarrollar ingeniosas soluciones para la industria de la hostelería, eZee ha alcanzado el éxito rápidamente con su primer producto insignia, eZee FrontDesk PMS. Hoy en día somos uno de los pocos proveedores de soluciones de hostelería en todo el mundo, ofreciendo un completo conjunto de soluciones exclusivas para la industria de la hostelería.

En unos pocos años, fuimos capaces de pasar de ser una pequeña oficina en la ciudad de Surat a ser un proveedor de soluciones para más de 4000 clientes en más de 140 países. Nuestra presencia global se ha visto fortalecida por nuestra sólida red de más de 80 revendedores.

Los clientes han sido la esencia de eZee y nuestro equipo de excepcionales personas ha sido la fuerza motora de nuestro crecimiento. Estamos orgullosos de nuestro equipo, contando con una perfecta mezcla de expertos y directores. Mientras algunas de las personas más brillantes y motivadas de la industria fortalecen nuestra columna vertebral técnica, nuestro potencial de marketing se debe a nuestros equipos de ventas y de soporte.

Nuestra pasión por la tecnología vanguardista y la investigación nos ha ayudado a desarrollar soluciones más detalladas e innovadoras para la hostelería. Incluyendo software POS, software de gestión de canales (channel manager), motores de reservas basados en la web, y software de pedidos basado en la web. Las soluciones desarrolladas en eZee son la culminación de una exhaustiva investigación en relación a los requerimientos de nuestros clientes y las demandas de la industria de la hostelería, la cual está viviendo un rápido crecimiento.

Conseguimos nuestra totalmente concentrada visión gracias a nuestro equipo de mentores, siendo todos ellos veteranos de la industria de la hostelería. Ellos nos aportan una incomparable experiencia y especialización para motivar y guiar a nuestro talentoso equipo de personas, consiguiendo tener éxito con todos nuestros productos.

Misión

Proveer innovadores productos y servicios a nuestros clientes, haciendo que puedan ofrecer un servicio superior a sus huéspedes en la industria de la hostelería.

Visión

Nuestra visión consiste en convertirnos en un líder mundial en la industria de la hostelería reconocido por proveer productos y servicios innovadores al cliente.

Valores Fundamentales

En eZee estamos comprometidos en desarrollar productos y relaciones con nuestros clientes y socios en todo el mundo. Nuestros valores fundamentales representan la actitud y la manera en la que trabajamos en eZee.

Clientes: La existencia de eZee se basa en servir a los clientes, y sus continuas necesidades y requerimientos son la fuerza motora detrás de la constante innovación en nuestros productos y servicios. Estamos dedicados a satisfacer las necesidades del cliente y en respectar los compromisos. Creamos relaciones duraderas fuera de nuestras fronteras y ofrecemos un valor a largo tiempo para nuestros clientes, ya que es el éxito de nuestros clientes lo que proporciona nuestro éxito.

Innovación: La innovación es cultura y actitud en eZee, promovemos el pensamiento creativo y las ideas en todo lo que hacemos a diario. La innovación constante se consigue a través de la identificación, desarrollo y aplicación de la última tecnología para mejorar nuestros productos y servicios facilitando a nuestros clientes hoy la solución del mañana.

Trabajo global en equipo: Cada miembro de eZee es parte de un equipo, valorándose los unos a los otros, operando con total sincronización y generosidad de espíritu, ya que nos encanta lo que hacemos. Cada miembro del equipo inspira, desafía y ayuda al resto a ser los mejores, y mediante la cooperación entre departamentos es como conseguimos nuestro éxito.

Respeto: Cada persona es diferente en eZee, y esta propia diferencia es la que nos une mediante el respeto mutuo y la ambición. Gente con diferentes estilos de vida y con diferentes trasfondos trabajan en un entorno donde las ideas individuales, los pensamientos y el trabajo se respetan para garantizar el éxito a largo plazo de nuestros clientes, empleados y de la compañía.

Integridad: La implantación y proceso de nuestro negocio concuerda con los mayores estándares de profesionalismo y altos valores éticos. Nuestros procesos corporativos son transparentes y nuestras relaciones con clientes, socios, empleados y gente expuesta a eZee son totalmente honestas.