eZee Centrix

eZee Centrix, Online Hotel Channel Manager

eZee Centrix – Gestor de Canales de Hotel

eZee Centrix es un Gestor de Canales que ayuda a los hoteles a gestionar las tarifas e inventarios de su propiedad en varios canales/agencias web de viajes. eZee Centrix es un gestor de canales vanguardista que proporciona herramientas para que los clientes gestionen fácilmente todas las tarifas y el inventario en varios canales/páginas web de viajes. Actualizará automáticamente todos los cambios realizados por parte del cliente en todos los canales simultáneamente.

Se puede acceder a eZee Centrix desde cualquier lugar y en cualquier momento mediante smartphones/tablets, por lo que estará al tanto de todo esté donde esté sin ningún tipo de problema. El Gestor de Canales hace que sus habitaciones se distribuyan globalmente, haciendo que su propiedad esté conectada al Sistema de Distribución Global (GDS), que consiste en Amadeus, Sabre, Galileo y Worldspan.

Además de GDS contamos con una completa lista de socios de canales con los que actualmente eZee Centrix es compatible y siempre añadimos nuevos canales regularmente. En el mercado altamente competitivo de hoy en día, una exposición global es vital y eZee Centrix es la herramienta correcta para atraer a nueva clientela.

Funciones

  • Panel de control único para gestionar los canales de distribución
  • Actualización instantánea automática
  • Gestión de Rendimiento
  • Mantenga el equilibrio de tarifas sin esfuerzo
  • Araña de tarifas – Monitorice las tarifas de su competencia
  • Y Mucho Más...

Descargar Folleto