¿Cómo pueden las soluciones integradas ayudar a su negocio?

Cada uno de los productos eZee goza de una perfecta integración con el resto de productos, creando un ecosistema de software que encajará naturalmente en su entorno de negocios. Este modelo intuitivo simplifica todos los aspectos de los sistemas, resultando en operaciones más racionalizadas, escalabilidad, altos niveles de usabilidad, y lo que es más importante, un menor coste.

Las soluciones de eZee requieren un esfuerzo mínimo de su parte y muy poca ayuda para ser implementadas en su entorno de negocios, independientemente del tamaño y el tipo de hostelería que usted regente.

A diferencia de otros proveedores de soluciones en el país, eZee desarrolla sus productos sin ningún tipo de sociedad con terceras partes o desarrolladores de software. Tenemos soluciones que cubren todos y cada uno de los aspectos del negocio de la industria de la hostelería, lo que se ve respaldado por nuestra experiencia en la industria y nuestra constante inversión en investigación y desarrollo.

Tradicionalmente, los hoteles se han visto obligados a comprar y mantener varias soluciones informáticas de diferentes proveedores y a hacerlas funcionar en su respectivo entorno de negocios. Dada la diversidad en la industria de la hostelería, la escalabilidad y la adaptación a software diferente es necesaria.

eZee Technosys mediante una constante innovación se enorgullece de proveer acceso a los productos y servicios más avanzados y flexibles de la industria de hoy en día. Con eZee, los hoteles y restaurantes tienen la alternativa de acceder a los productos más avanzados del mercado con una selección de soluciones basadas tanto a nivel de escritorio como en la nube, o una combinación de ambas, lo que sea mejor para satisfacer sus necesidades.

Ecosistema de Software

eZee Technosys tiene una única y unificada visión para proveer soluciones informáticas a la industria de la hostelería, soluciones cuyo único propósito es el de simplificar los procesos de negocio de nuestros clientes para ayudarles a crecer. eZee tiene un equipo dedicado de profesionales que cubren los campos del marketing, ventas, desarrollo de productos, I + D del producto y soporte.

Cada uno de los productos eZee goza de una perfecta integración con el resto de productos, creando un ecosistema de software que encajará naturalmente en su entorno de negocios. Este modelo intuitivo simplifica todos los aspectos de los sistemas, resultando en operaciones más racionalizadas, escalabilidad, altos niveles de usabilidad, y lo que es más importante, un menor coste.

Además, nuestros productos se integran totalmente con muchos terceros proveedores de hardware y software, lo que incrementa drásticamente su compatibilidad en el negocio. Por ese motivo, cuando usted utiliza un producto eZee, tiene la garantía de que encajará naturalmente en su entorno de negocio con una cantidad mínima de soporte.

Integración Eficiente entre Productos eZee

Los productos de eZee se desarrollan utilizando la última tecnología disponible en el mercado y son rigurosamente probados para asegurar de que están libres de errores al llegar a su mano. Actualizamos nuestro software regularmente en caso de que una tecnología se haya quedado estancada, ya que pensamos que un producto requiere más soporte al quedarse obsoleto o antiguo comparado con la última tecnología.

Los productos tecnológicamente avanzados requieren un esfuerzo mínimo de su parte y el menor soporte para ser implementados con éxito en su entorno de negocios.

Beneficios de los Productos de eZee

Los productos de eZee se desarrollan usando la última tecnología del mercado y teniendo en cuenta las últimas prácticas en la industria de la hostelería. Nuestros productos se prueban de manera rigurosa y tienen fama por su estabilidad en todo el mundo.

Usabilidad - los productos de eZee son fáciles de aprender a usar. El producto de eZee llevará a cabo todo el proceso a la vez que le ofrecerá una superior experiencia de usuario en comparación con la competencia.

Atractiva Interfaz -La Interfaz de Usuario de cualquier software debería ser práctica, ofreciendo una rica experiencia al usuario y debería ser agradable a la vista. Cuando comparamos nuestros productos con los de la competencia, la interfaz de nuestros productos está a años luz estéticamente y requiere una mínima atención por parte del usuario.

Integridad – El software de hoy en día tiene que ser capaz de funcionar en un ecosistema de software con una multitud de hardware e interfaces de software. Los productos de eZee son muy buenos técnicamente, ya que funcionan con muchas interfaces de hardware y de software sin que les afecten o arruinen la experiencia global del usuario con el software.

Fiabilidad – Con los rigurosos procedimientos de pruebas y práctica llevados a cabo por eZee en el desarrollo, todos los productos ofrecen una alta fiabilidad sin ningún tipo de fallo o cuelgue que pueda afectar a su negocio. Los productos de eZee siempre le ofrecerán una rica experiencia en su ejecución y funcionalidad.

Flexibilidad y Extensibilidad – Los productos de eZee son lo suficientemente flexibles para acomodarse a nuevos cambios que puedan ser requeridos debido a los diferentes factores siempre en desarrollo en la industria de la hostelería. Teniendo esto en cuenta, hemos desarrollado nuestros productos de manera en la que se les pueda añadir con facilidad una nueva función o proceso sin causar ningún parón en su negocio.