Socios

eZee es una verdadera multinacional india, pero no en el sentido tradicional de la palabra. La compañía ha establecido una base de clientes que se expande por más de 140 países en todo el mundo, con más de 4.000 clientes.

Esta gran clientela se ha conseguido mediante una fuerte red de Socios de Negocios y Canales Asociados que han promovido las soluciones vanguardistas de eZee por todo el mundo. Cada uno de nuestros Socios de Negocios y Canales Asociados ha sido seleccionado con mucha atención y han sido aprobados debido a que comparten la misma pasión, ideales y visión en relación a las soluciones informáticas para la industria de la hotelería.

Juntos estamos comprometidos a proveer la mejor y más avanzada solución informática para nuestros estimados clientes, a la vez que ofrecemos la experiencia definitiva en la atención al cliente y servicio alrededor de todo el mundo.

Nuestros valiosos Socios de Negocios y Canales Asociados regionales, quienes ofrecen nuestros productos y servicios a sus clientes a nivel local indican lo siguiente:

eZee es una compañía de rápido crecimiento y siempre estamos abiertos a construir nuevas relaciones y sociedades. Siempre estamos abiertos a nuevas propuestas de sociedad de negocios o canales. Como Socio de Negocios de eZee, puede esperar unos generosos retornos, y por supuesto, el absoluto placer de representar y ofrecer un producto y un abanico de servicios de la mejor tecnología.

Solamente les pedimos una cosa a todos nuestros Socios de Negocios, el compromiso de servir a los clientes con los mejores productos informáticos y facilitar un soporte que siempre vaya un paso más lejos. Si usted cree en lo mismo, estaremos encantados de darle la mano. Puede obtener más información en varias redes de Canales Asociados de eZee haciendo clic en Programa de Canales Asociados o escribiéndonos a partners [@] ezeetechnosys.com

Descubrir Más sobre nuestro Programa de Socios